Crear una idea, visualizarla, llevarla a cabo y ser capaces de coordinar los recursos de los que se dispone, eso es emprendimiento, es un tema que está totalmente en la palestra y mucho más cuando se habla de llevar el emprendimiento a la web.

 En un mundo completamente globalizado hay que obtener el mayor beneficio y sacar el máximo provecho de todas las herramientas, aplicaciones y programas en la nube, también las tecnologías de información y comunicación (TIC).

Cualquier proyecto necesita de un plan de negocios de forma que pueda ir bien estructurado, con una definición concreta de lo que es la empresa y con objetivos claros.

Otro aspecto que es muy relevante es el hecho de dar a conocer los productos o servicios y mucho más estar presentes en la web, la mayoría dice “si no estás en internet no existes”.

 Ya no sólo basta con estar físicamente en el mundo de los negocios, ahora es de vital importancia estar en el mundo virtual y para ello es necesario contar con un espacio en el mismo; todo con el fin de interactuar con personas de cualquier parte del mundo de una forma eficiente y rápida, desarrollar oportunidades para hacer crecer tu negocio, conectar con proveedores y clientes.

Para realizar todo esto, ofrecer los servicios, publicitar los productos, conectar con otros; es absolutamente imprescindible buscar el apoyo de personas especializadas en proveer la infraestructura necesaria para el hospedaje de páginas Web.

Para que llevar a cabo nuestro emprendimiento en la web, hay que saber seleccionar cuidadosamente a esas personas que serán el soporte técnico para proporcionar los servicios de hosting.

Si quieres que tu emprendimiento, negocio o empresa estén en la web debes seguir una serie de tips que te darán una idea de cómo estar presentes online, pero esto será en el próximo post.

Escrito por Aiskel Alaña Content Manager

                            

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s