wordpress-hackeados-distribuyen-ransomware

Una vez que tenemos más o menos todo limpio vamos a entrar al panel de administración de WordPress y vamos a instalar algunos plugins que nos ayudaran a asegurar la instalación y a asegurarnos de que no queda ni rastro del malware: •WordFence: Se trata de uno de los mejores plugins de seguridad para WordPress, es una suite completa con antivirus, firewall y capacidades de detección en tiempo real. A veces WordFence puede fallar, ya que su poder de detección es limitado y solo busca patrones de cambios en los archivos del núcleo de WordPress.

wsi-imageoptim-wordpress_security•Securi Security: Es otra suite de seguridad pero orientada sobre todo al análisis de malware, una buena forma de detectar y eliminar amenazas. El único problema que tiene es que es demasiado estricto y a veces indica falsas amenazas, además consume bastantes recursos del servidor.

•Antivirus: Nos permite analizar todos los archivos PHP del theme de WordPress, además de programar revisiones periódicas para asegurar que los archivos del theme están siempre limpios de virus. El problema es que no afecta a los archivos CSS y JS del theme, además detecta bastantes falsos positivos.

•Kyplex Anti-Malware Service: Analiza la instalación de WordPress entera en busca de malware, se trata de un motor de detección muy exhaustivo capaz de detectar bastantes tipos de amenazas.

•Wemahu: Es diferente a todos los plugins que hemos mencionado hasta el momento, pero no por eso es menos efectivo. Analiza todos los archivos del sitio web en busca de inyecciones de código malicioso, tanto en archivos que se puedan leer como en imágenes.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s